Una de las villas más espectaculares situadas en Doña Pepa. Esta maravillosa villa ha sido diseñada y construida con un especial cariño ya que conmemora los 40 años en el sector de la construcción. Tiene 5 dormitorios, 5 baños, cocina, salon comedor, cuatro terrazas, solárium, jardín privado, piscina desbordante y parking.
Doña Pepa es una urbanización elegante, con anchas avenidas, y magníficas vistas al Parque Natural y las lagunas.
Cuenta con una amplia variedad de actividades de ocio y todos los servicios necesarios a su alcance sin necesidad de coger el coche.
Está sólo a 30 minutos de varios aeropuertos internacionales, a 35 minutos de Alicante y sólo a 5 minutos de una de las mejores playas de la Costa Blanca. Es una zona con temperaturas suaves todo el año y un ambiente genial.
Los alrededores de Doña Pepa cuentan con una amplia variedad de infraestructuras con multitud de tiendas, supermercados, restaurantes, cafeterías, centro médico, farmacia, campos de golf, bancos, un hotel 4 estrellas con Spa, iglesia, centro social y cultural, zonas deportivas, parque acuático, escuelas, 2 Parques Naturales, centro religioso y centros comerciales de gran calidad.